Nombre
Genérico

Metotrexato

Principio activo

Metotrexato

Grupo farmacológico

Antineoplásicos

Laboratorio
Venus Remedies
Registro sanitarioINVIMA 2009M-0010245
Condición de venta
VENTA CON FÓRMULA MÉDICA - MEDICAMENTO DE ESTRECHO MARGEN TERAPÉUTICO

La información suministrada en Farmalium.com no tiene como objeto la orientación al uso de medicamentos, ni reemplazar o modificar las recomendaciones del personal médico.
El contenido de Farmalium.com, tal como textos, números, gráficos e imágenes y cualquier otro material, es sólo con propósitos de brindar información y no tiene como intención sustituir las recomendaciones, diagnósticos o tratamientos médicos profesionales. SIEMPRE busque el concepto de su médico o cualquier otro proveedor en salud calificado, ante todas las inquietudes relacionadas con su condición médica. Nunca ignore o deje de lado las recomendaciones médicas por la información leída en Farmalium.com.
Farmalium.com es una base de datos en construcción y contínua actualización, por tal razón se pueden llegar a contener algunas inexactitudes en la información. Todas las marcas, logos e imágenes son propiedad de sus respectivos dueños y son usados únicamente para representar los productos de sus propietarios.
Farmalium.com no acepta responsabilidad alguna derivada de los efectos adversos, daños o consecuencias inesperadas surgidas de la aplicación, consumo o toma de cualquier medicamento o demás productos a los que el Sitio Web haga referencia en sus links o artículos, o si por medio de Farmalium.com, el usuario contacta con alguna compañía, distribuidora, página web, o cualquier entidad digital relacionada con comercialización de medicamentos.
Farmalium.com como plataforma de comunicación digital podrá mostrar información extraida de otros sitios web, cuya referencia y contenidos son responsabilidad de dichos sitios. Farmalium.com oficia como enlace entre el usuario y los sitios web en mención, por lo tanto Farmalium.com no se hará responsable por ningún tipo de información erronea o que induzca a contenidos falsos o publicidad engañosa. El usuario está en libertad de considerar la información de otros sitios web a los que haya llegado por medio de Farmalium.com, con la responsabilidad de evaluar dichos contenidos y entendiendo que no reemplazan el juicio del médico facultativo o profesional de la salud.

Anuncio
Anuncio