Nombre

Alsace Leche Limpiadora Facial

Descripción

Limpiadora antiedad facial para cutis y contorno de ojos, de pH neutro, elimina sin irritación las impurezas de la piel, porque contiene una mezcla balanceada de aceites de Oliva, Jojoba y Karité; extractos naturales de Aloe y Noni y bio-activos. *Con Phytoney CTG®, mezcla de exóticos extractos que actúan sobre la epidermis como renovador celular, humectante y antioxidante natural. *Respeta la integridad natural de la película hidrolipídica. *Para todo tipo de piel: rostro y contorno ojos. *No irritante, prueba realizada en IEC, Francia.

Para todo tipo de piel.

Composición

Phytoney CTG®, Aloe Vera, Aceite de Oliva, Derivado del aceite de Jojoba, Manteca de Karité y Extracto de Noni.

Modo de uso

Aplicar directamente con las yemas de los dedos o impregnar un trozo de algodón. Extienda sobre las zonas a limpiar del rostro y contorno de ojos, mediante masajes circulares. Seque el exceso con una toallita.

Línea
Antiedad
Textura
Emulsión
Laboratorio
Épidermique
Línea de atención: 3182848897
Envíos a todo el país
Varios medios de pago

Si necesitas comprar este producto, ten en cuenta que la búsqueda realizada por Farmalium.com está sujeta a disponibilidad, cobertura y precios. Por favor lee los términos y condiciones a continuación.

Términos y condiciones del servicio

El servicio de búsqueda de medicamentos presentado al público en general por Farmalium.com, opera dentro del territorio Colombiano. Farmalium.com no funciona como una distribuidora directa, sino como un enlace entre personas y distribuidoras de medicamentos (Ya sean empresas de comercialización de productos para la salud o droguerías). Dichas distribuidoras tienen sus propios protocolos de atención y por lo tanto no son responsabilidad de Farmalium.com el personal que opere el bodegaje, domicilios o entregas, ni la expedición de recibos o facturas por las transacciones que se llegaran a realizar. Por otra parte, cuando se presente alguna queja, sugerencia o felicitación, entre otros, de dicho personal o sus servicios, Farmalium.com informará dichas expresiones a las empresas de comercialización de productos para la salud o droguerías, y velará por la consecución del servicio a satisfacción.

Horarios de atención

Nuestro módulo de contacto por WhatsApp funciona de lunes a sábado entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m. Las consultas fuera de este horario serán atendidas al día siguiente. En cuanto a los horarios para la entrega de medicamentos, están determinados de acuerdo a los protocolos de las empresas de comercialización de productos para la salud o droguerías. Los detalles para la entrega serán pactados con los pacientes por medio del módulo de enlace y consulta en WhatsApp.

La información suministrada en Farmalium.com no tiene como objeto la orientación al uso de medicamentos, ni reemplazar o modificar las recomendaciones del personal médico...

El contenido de Farmalium.com, tal como textos, números, gráficos e imágenes y cualquier otro material, es sólo con propósitos de brindar información y no tiene como intención sustituir las recomendaciones, diagnósticos o tratamientos médicos profesionales. SIEMPRE busque el concepto de su médico o cualquier otro proveedor en salud calificado, ante todas las inquietudes relacionadas con su condición médica. Nunca ignore o deje de lado las recomendaciones médicas por la información leída en Farmalium.com.
Farmalium.com es una base de datos en construcción y contínua actualización, por tal razón se pueden llegar a contener algunas inexactitudes en la información. Todas las marcas, logos e imágenes son propiedad de sus respectivos dueños y son usados únicamente para representar los productos de sus propietarios.
Farmalium.com no acepta responsabilidad alguna derivada de los efectos adversos, daños o consecuencias inesperadas surgidas de la aplicación, consumo o toma de cualquier medicamento o demás productos a los que el Sitio Web haga referencia en sus links o artículos, o si por medio de Farmalium.com, el usuario contacta con alguna compañía, distribuidora, página web, o cualquier entidad digital relacionada con comercialización de medicamentos.
Farmalium.com como plataforma de comunicación digital podrá mostrar información extraida de otros sitios web, cuya referencia y contenidos son responsabilidad de dichos sitios. Farmalium.com oficia como enlace entre el usuario y los sitios web en mención, por lo tanto Farmalium.com no se hará responsable por ningún tipo de información erronea o que induzca a contenidos falsos o publicidad engañosa. El usuario está en libertad de considerar la información de otros sitios web a los que haya llegado por medio de Farmalium.com, con la responsabilidad de evaluar dichos contenidos y entendiendo que no reemplazan el juicio del médico facultativo o profesional de la salud.
Otros 34 productos en la línea Antiedad
  • Alsace Reafirmante Antiedad Cuello | Escote | Brazos

    Frasco x 60 mL

    Combina la acción de la tecnología Epidrone® con el dron Hyalufiller™ rellenador de arrugas mejorando la firmeza y elasticidad por el incremento de síntesis de ácido hialurónico y elastina de manera natural, sin ser invasivo, con la combinación de Edelweiss, Firmoney TCA, matrikinas y del ciclopeptido-5, los cuales comunican y estimulan la producción de colágeno I, fibronectina e integrinas responsables de las propiedades lifting y tonificante de la piel más el efecto reafirmante duradero. * Phytoney CTG® y el complejo de vitaminas A, E, F, H mantienen la humectación, renovación y antioxidación, logrando una piel firme y elástica.
  • Revhydrat Hidratante Antipolución

    50 mL

    Los mejores activos hidratantes antiedad hacen sinergia en la patente HYDRA SYSTEM, Con Matryxil 3000® que hidrata, repara la piel y ayuda a alisar las arrugas mejorando el tono y la elasticidad. Con Oxygeskin® , detoxificante que revitaliza la oxigenación de la piel. Reparador de la contaminación que producen los dispositivos electrónicos y la luz azul. Los probióticos de la concentración hacen un efecto protector sobre la piel, la repara y detoxifica Contiene Filmexell® que crea una película protectora con efecto tensor Con Harina de Avena Coloidal, un avanzado ingrediente antienvejecimiento y potente humectante de la piel, que forma una barrera física en la superficie de la piel protegiéndola Epigenomyl® protege el ADN celular de efectos adversos del medio ambiente Acido hialurónico para una hidratación profunda. Envase airless que permite conservar los activos en su mejor forma sin riesgo a que se oxiden.
  • Isdinceutics Flavo-C Forte

    3 frascos x 5,3 mL

    Sérum con 15% de vitamina C pura y fresca. Flavo-C Forte es un potente sérum facial intensivo con un 15% de vitamina C pura y fresca que revitaliza, ilumina y ayuda a disminuir los signos de fatiga de la piel. Además, aumenta la producción de colágeno, aporta firmeza y ayuda a reducir las arrugas en solo 10 días, protegiendo la piel del estrés oxidativo y la polución. Su innovador formato con vitamina C en polvo mantiene la vitamina C fresca y estable hasta el primer momento de uso, cuando se mezcla con una solución líquida con ingredientes antioxidantes, hidratantes y antipolución.
  • Otros productos Dermocosméticos
  • Epicapil Champú Anticaída

    Tubo x 250 mL

    Previene y funciona como coadyuvante en los tratamientos anticaída (*) del cabello gracias a los aminoácidos del extracto de algas chondrus crispus y del péptido del MethiopeptideTM que han demostrado en sus estudios in-vitro y ex-vivo la habilidad de proteger el folículo piloso del estres oxidativo, estimulando el crecimiento del cabello y mejorando la homeóstasis del cabello, sinergizando su acción con la biotina, nicotinamida y del pantenol como factores vitamínicos nutrientes y del Phytoney CTG®, mezcla de exóticos extractos que actúa sobre la epidermis como renovador celular, humectante y antioxidante natural. Epicapil champú está formulado en una base de emulsificantes suaves, sin sulfatos y sin sal para dar brillo y acondicionamiento.
  • Episoleil Fotoprotector para Cutis Extremadamente Sensibles | FPS 50+

    Tubo x 70 g

    Protección UVB/UVA y pantalla solar, para pieles muy sensibles al sol, aporta intensa hidratación gracias al Escleroglucano, vitamina E y mantequilla de Karité. Alto factor de protección FPS 50+, determinado por CLAIM™. Combinación eficaz de filtros solares (Tinosorb S y M) sinergizado con filtros de alto espectro con máxima y óptima protección UVB/UVA y pantalla solar de última tecnología, que gracias a sus filtros en forma de partículas diminutas logran una capa de protección contra las radiaciones ultravioleta de origen natural y artificial, combatiendo el envejecimiento prematuro de la piel y la formación de manchas pigmentarias inducidas por el sol. Fórmula eficaz y especialmente creada para la protección de pieles muy sensibles al sol, pieles que siempre se queman intensamente y nunca se pigmentan. PROBADO DERMATOLÓGICAMENTE.
  • Fotoprotector ISDIN FusionWater Pediatrics SPF 50+

    50 mL

    Fotoprotector facial de fase acuosa para uso diario en niños. Protección solar ultraligera con alta protección UVB y UVA SPF 50 especialmente formulado para la piel del niño y del bebé. Apto a partir de 6 meses.
  • Comprar whatsapp-btn