Nombre

Sunglass Kids

Descripción

Es una formula diseñada especialmente para niños, elaborado con filtros fotoestables, sin irritar la piel. Libre de colorantes y perfumes. Su elevado factor de protección se logra gracias a la combinación de dispersiones altamente eficientes de Dióxido de Titanio y Óxido de Zinc utramicronixados.

Para todo tipo de piel.

Beneficios

Protector solar natural, libre de filtros químicos, con ADN vegetal. Indicado para proteger la piel delicada de los niños, Ideal para uso diario.

Información adicional

SPF 45

Composición

Aqua (Water), Aqua(water) (and) Titanium Dioxide (and) Alumina (and) Sodium Hexametaphos-phate (and) Phenoxyethanol (and) Sodium Methy/paraben, Zinc Oxide (and) Cyclopentasiloxane (and) PEG-10 Dimethicone (and) Methicone, 2,6-Di-tert-butyl-p-cresol (and)2-Ethyl hexyl-pmethoxycinnamate (and)2-Pyrro

Modo de uso

Aplicar en áreas expuestas de 20 a 30 minutos antes de la exposición al sol. Repetir la aplicación inmediatamente después de sudoración abundantes o inmersión en el agua.

Línea
Protección solar
Textura
Emulsión
Laboratorio
Fagron
Línea de atención: 3182848897
Envíos a todo el país
Varios medios de pago

Si necesitas comprar este producto, ten en cuenta que la búsqueda realizada por Farmalium.com está sujeta a disponibilidad, cobertura y precios. Por favor lee los términos y condiciones a continuación.

Términos y condiciones del servicio

El servicio de búsqueda de medicamentos presentado al público en general por Farmalium.com, opera dentro del territorio Colombiano. Farmalium.com no funciona como una distribuidora directa, sino como un enlace entre personas y distribuidoras de medicamentos (Ya sean empresas de comercialización de productos para la salud o droguerías). Dichas distribuidoras tienen sus propios protocolos de atención y por lo tanto no son responsabilidad de Farmalium.com el personal que opere el bodegaje, domicilios o entregas, ni la expedición de recibos o facturas por las transacciones que se llegaran a realizar. Por otra parte, cuando se presente alguna queja, sugerencia o felicitación, entre otros, de dicho personal o sus servicios, Farmalium.com informará dichas expresiones a las empresas de comercialización de productos para la salud o droguerías, y velará por la consecución del servicio a satisfacción.

Horarios de atención

Nuestro módulo de contacto por WhatsApp funciona de lunes a sábado entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m. Las consultas fuera de este horario serán atendidas al día siguiente. En cuanto a los horarios para la entrega de medicamentos, están determinados de acuerdo a los protocolos de las empresas de comercialización de productos para la salud o droguerías. Los detalles para la entrega serán pactados con los pacientes por medio del módulo de enlace y consulta en WhatsApp.

La información suministrada en Farmalium.com no tiene como objeto la orientación al uso de medicamentos, ni reemplazar o modificar las recomendaciones del personal médico...

El contenido de Farmalium.com, tal como textos, números, gráficos e imágenes y cualquier otro material, es sólo con propósitos de brindar información y no tiene como intención sustituir las recomendaciones, diagnósticos o tratamientos médicos profesionales. SIEMPRE busque el concepto de su médico o cualquier otro proveedor en salud calificado, ante todas las inquietudes relacionadas con su condición médica. Nunca ignore o deje de lado las recomendaciones médicas por la información leída en Farmalium.com.
Farmalium.com es una base de datos en construcción y contínua actualización, por tal razón se pueden llegar a contener algunas inexactitudes en la información. Todas las marcas, logos e imágenes son propiedad de sus respectivos dueños y son usados únicamente para representar los productos de sus propietarios.
Farmalium.com no acepta responsabilidad alguna derivada de los efectos adversos, daños o consecuencias inesperadas surgidas de la aplicación, consumo o toma de cualquier medicamento o demás productos a los que el Sitio Web haga referencia en sus links o artículos, o si por medio de Farmalium.com, el usuario contacta con alguna compañía, distribuidora, página web, o cualquier entidad digital relacionada con comercialización de medicamentos.
Farmalium.com como plataforma de comunicación digital podrá mostrar información extraida de otros sitios web, cuya referencia y contenidos son responsabilidad de dichos sitios. Farmalium.com oficia como enlace entre el usuario y los sitios web en mención, por lo tanto Farmalium.com no se hará responsable por ningún tipo de información erronea o que induzca a contenidos falsos o publicidad engañosa. El usuario está en libertad de considerar la información de otros sitios web a los que haya llegado por medio de Farmalium.com, con la responsabilidad de evaluar dichos contenidos y entendiendo que no reemplazan el juicio del médico facultativo o profesional de la salud.
Otros 12 productos en la línea Protección solar
  • Sunglass Oil Control

    Frasco x 50 Ml

    Sunglass Oil control es un fluido de rápida absorción. Disminuye la inflamación. Inhibe la sobreproducción de grasa. Inhibe el engrosamiento de la piel. Recomendado para personas con pieles grasas o con acné. Ideal para personas en tratamientos para el acné severo.
  • Filtros solares en polvo Sunglass

    Estuche x 12 G

    Elaborados con un moderno péptido antiedad que asocia ceramidas y fitoesteroles, que actúan disminuyendo las líneas de expresión, gracias a la estimulación de la comunicación celular. Elaborados con Silica recubierta. Disponible en tres tonos de color (Medium, light, natural), que se adaptan a los distintos tonos de piel, dando una apariencia mate y natural a la piel. Combinación de eficientes filtros químicos, y físicos fotoestables, que brindan protección en todo el espectro ultravioleta UVA y UVB.
  • Sunglass Oil Control Antiimperfecciones

    Frasco x 50 Ml

    Protector solar ligero, formulado para atenuar las imperfecciones de pieles muy sensibles a las quemaduras solares, con rojeces y con tendencia acneica. Se ajusta a todos los tipos de piel y no aporta sensación pesada, ni deja residuo graso o efecto blanco sobre la piel. Sunglass combina la tecnología SPB 360 Complex®, que restablece el equilibrio natural del microbioma protegiéndola de la adicionalmente de piel los procesos oxidativos, reparando los daños a nivel del ADN celular, que ocurre por la exposición a la El cafeisome®, que contiene el SPB 360 Complex®, actúa inhibiendo la proliferación de las células dañadas por el El uso regular de este producto puede ayudar a prevenir el cáncer de piel, producido por la exposición a la radiación solar.
  • Otros productos Dermocosméticos
    Comprar whatsapp-btn