Nombre

Defender Syndet Antibacterial

Descripción

contiene prebióticos que favorecen el control del desarrollo de microorganismos patógenos sobre la piel, mientras potencializa y preserva selectivamente, la actividad de la microbiota natural. Usado con regularidad, refuerza las defensas naturales sin alterar el balance hídrico-lipídico, ni el pH propio de la piel. Contiene aceites esenciales que refuerzan de manera natural la acción antimicrobiana. Está elaborado con Hygrobiopure, complejo multiactivo que contiene Pantenol, escleroglucano y caléndula entre otros activos, en una base de tensioactivos naturales, que actúan evitando la deshidratación de la piel aún después por lavados contínuos.

Para todo tipo de piel.

Beneficios

Indicado para todo tipo de piel, incluida la piel frágil y vulnerable. Puede ser usado en la delicada piel de los niños.

Información adicional

Tecnologia Hygrobiopure

Composición

Water, Cocoamido Propyl Betaine, Potassium Olivoyl Hydrolyzed Oat Protein, Glycerin /Lactitol / Xylitol, Calendula officinalis extract, Polyquaternium-44, PEG-120 Methyl Glucose Dileate, Xylityl Sesquicaprylate, /Phenoxyethanol, Allantoin, Sclerotium Gum 1,2-Hexanediol Hydroxyacetophenone,/Caprylyl

Modo de uso

Aplicar sobre la palma de la mano y/o sobre su esponja humedecida y proceda a frotar la piel por minimo 30 segundos y retire el producto con agua.

Línea
Antibacteriales
Textura
Emulsión
Laboratorio
Fagron
Línea de atención: 3182848897
Envíos a todo el país
Varios medios de pago

Si necesitas comprar este producto, ten en cuenta que la búsqueda realizada por Farmalium.com está sujeta a disponibilidad, cobertura y precios. Por favor lee los términos y condiciones a continuación.

Términos y condiciones del servicio

El servicio de búsqueda de medicamentos presentado al público en general por Farmalium.com, opera dentro del territorio Colombiano. Farmalium.com no funciona como una distribuidora directa, sino como un enlace entre personas y distribuidoras de medicamentos (Ya sean empresas de comercialización de productos para la salud o droguerías). Dichas distribuidoras tienen sus propios protocolos de atención y por lo tanto no son responsabilidad de Farmalium.com el personal que opere el bodegaje, domicilios o entregas, ni la expedición de recibos o facturas por las transacciones que se llegaran a realizar. Por otra parte, cuando se presente alguna queja, sugerencia o felicitación, entre otros, de dicho personal o sus servicios, Farmalium.com informará dichas expresiones a las empresas de comercialización de productos para la salud o droguerías, y velará por la consecución del servicio a satisfacción.

Horarios de atención

Nuestro módulo de contacto por WhatsApp funciona de lunes a sábado entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m. Las consultas fuera de este horario serán atendidas al día siguiente. En cuanto a los horarios para la entrega de medicamentos, están determinados de acuerdo a los protocolos de las empresas de comercialización de productos para la salud o droguerías. Los detalles para la entrega serán pactados con los pacientes por medio del módulo de enlace y consulta en WhatsApp.

La información suministrada en Farmalium.com no tiene como objeto la orientación al uso de medicamentos, ni reemplazar o modificar las recomendaciones del personal médico...

El contenido de Farmalium.com, tal como textos, números, gráficos e imágenes y cualquier otro material, es sólo con propósitos de brindar información y no tiene como intención sustituir las recomendaciones, diagnósticos o tratamientos médicos profesionales. SIEMPRE busque el concepto de su médico o cualquier otro proveedor en salud calificado, ante todas las inquietudes relacionadas con su condición médica. Nunca ignore o deje de lado las recomendaciones médicas por la información leída en Farmalium.com.
Farmalium.com es una base de datos en construcción y contínua actualización, por tal razón se pueden llegar a contener algunas inexactitudes en la información. Todas las marcas, logos e imágenes son propiedad de sus respectivos dueños y son usados únicamente para representar los productos de sus propietarios.
Farmalium.com no acepta responsabilidad alguna derivada de los efectos adversos, daños o consecuencias inesperadas surgidas de la aplicación, consumo o toma de cualquier medicamento o demás productos a los que el Sitio Web haga referencia en sus links o artículos, o si por medio de Farmalium.com, el usuario contacta con alguna compañía, distribuidora, página web, o cualquier entidad digital relacionada con comercialización de medicamentos.
Farmalium.com como plataforma de comunicación digital podrá mostrar información extraida de otros sitios web, cuya referencia y contenidos son responsabilidad de dichos sitios. Farmalium.com oficia como enlace entre el usuario y los sitios web en mención, por lo tanto Farmalium.com no se hará responsable por ningún tipo de información erronea o que induzca a contenidos falsos o publicidad engañosa. El usuario está en libertad de considerar la información de otros sitios web a los que haya llegado por medio de Farmalium.com, con la responsabilidad de evaluar dichos contenidos y entendiendo que no reemplazan el juicio del médico facultativo o profesional de la salud.
Otros 3 productos en la línea Antibacteriales
Otros productos Dermocosméticos
  • Biofolic Shampoo | Cabello Graso

    240 mL

    ACEITE DE ARGAN: Oro Líquido de Marruecos, regenera, nutre, fortelece, genera suavidad y brillo al cabello. KERESTORE 2.0: Queratina Biomimética que reparación inteligentemente el cabello maltratado. PROCAPIL: Combate el proceso de envejecimiento del folículo piloso y previene la caída del cabello. PRODEW 500: Mezcla de Aminoácidos que aumenta la hidratación, acondicionador y antiestático. HAIR SPA: Hidrata en profundidad el cabello. 7 HERBS: Plantas Esenciales para el cabello; romero, cola de caballo, manzanilla, ortiga, lúpulo, menta y linaza. CLIMBAZOL: Antifúngico, Antimicrobiano. CLIMBAZOL: Antifúngico, Antimicrobiano. AJIDEW ZN: Humectante y acondicionador de última generación. PIROCTONA OLAMINA: Antifúngico, Antimicrobiano. Libre de Sal y Parabenos.
  • Isdinceutics Instant Flash

    1 ampolla

    Ampollas con efecto lifting inmediato. Conjunto de avanzados activos que promueven un efecto lifting inmediato y prolongado que rejuvenece la apariencia del rostro.
  • Sunglass Gel Color

    Tubo colapsible x 80 G

    Es una nueva era de filtros químicos altamente eficientes, fotoestables y seguros que combinados con ultra dispersiones de oxido de zinc y dióxido de titanio permiten una protección total de la radiación UVA, UBV, luz visible e infrarroja respaldada con la última tecnología de protección. Contiene un sistema anti-edad antioxidante que mantiene la hidratación y retarda la aparición de arrugas, incrementa su eficacia al aumentar de temperatura.
  • Comprar whatsapp-btn