Nombre

Epicapil Champú Anticaída

Descripción

Previene y funciona como coadyuvante en los tratamientos anticaída (*) del cabello gracias a los aminoácidos del extracto de algas chondrus crispus y del péptido del MethiopeptideTM que han demostrado en sus estudios in-vitro y ex-vivo la habilidad de proteger el folículo piloso del estres oxidativo, estimulando el crecimiento del cabello y mejorando la homeóstasis del cabello, sinergizando su acción con la biotina, nicotinamida y del pantenol como factores vitamínicos nutrientes y del Phytoney CTG®, mezcla de exóticos extractos que actúa sobre la epidermis como renovador celular, humectante y antioxidante natural. Epicapil champú está formulado en una base de emulsificantes suaves, sin sulfatos y sin sal para dar brillo y acondicionamiento.

Para todo tipo de piel.

Información adicional

(*) Caída del cabello por causas no asociadas con ninguna enfermedad o causas terapéuticas. Consultar con el médico especialista.

Composición

Extracto de algas rico en citruil – arginina + taurina, Methiopeptide®, Phytoney CTG®, Hidrovance™, nicotinamida, ginkgo biloba, extracto de guayaba, complejo de extractos vegetales, biotina y pantenol.

Modo de uso

Humedecer el cuero cabelludo y aplicar una porción generosa del champú, masajeando en forma circular por 2 ó 3 minutos, luego enjuagar con abundante agua. Ideal complementar con Epicapil Loción para mejores resultados.

Línea
Cuidado y tratamiento capilar
Textura
Emulsión
Laboratorio
Épidermique

Envíos a todo el país
Varios medios de pago

Si necesitas comprar este producto, ten en cuenta que la búsqueda realizada por Farmalium.com está sujeta a disponibilidad, cobertura y precios. Por favor lee los términos y condiciones a continuación.

Términos y condiciones del servicio

El servicio de búsqueda de medicamentos presentado al público en general por Farmalium.com, opera dentro del territorio Colombiano. Farmalium.com no funciona como una distribuidora directa, sino como un enlace entre personas y distribuidoras de medicamentos (Ya sean empresas de comercialización de productos para la salud o droguerías). Dichas distribuidoras tienen sus propios protocolos de atención y por lo tanto no son responsabilidad de Farmalium.com el personal que opere el bodegaje, domicilios o entregas, ni la expedición de recibos o facturas por las transacciones que se llegaran a realizar. Por otra parte, cuando se presente alguna queja, sugerencia o felicitación, entre otros, de dicho personal o sus servicios, Farmalium.com informará dichas expresiones a las empresas de comercialización de productos para la salud o droguerías, y velará por la consecución del servicio a satisfacción.

Horarios de atención

Nuestro módulo de contacto por WhatsApp funciona de lunes a sábado entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m. Las consultas fuera de este horario serán atendidas al día siguiente. En cuanto a los horarios para la entrega de medicamentos, están determinados de acuerdo a los protocolos de las empresas de comercialización de productos para la salud o droguerías. Los detalles para la entrega serán pactados con los pacientes por medio del módulo de enlace y consulta en WhatsApp.

La información suministrada en Farmalium.com no tiene como objeto la orientación al uso de medicamentos, ni reemplazar o modificar las recomendaciones del personal médico...

El contenido de Farmalium.com, tal como textos, números, gráficos e imágenes y cualquier otro material, es sólo con propósitos de brindar información y no tiene como intención sustituir las recomendaciones, diagnósticos o tratamientos médicos profesionales. SIEMPRE busque el concepto de su médico o cualquier otro proveedor en salud calificado, ante todas las inquietudes relacionadas con su condición médica. Nunca ignore o deje de lado las recomendaciones médicas por la información leída en Farmalium.com.
Farmalium.com es una base de datos en construcción y contínua actualización, por tal razón se pueden llegar a contener algunas inexactitudes en la información. Todas las marcas, logos e imágenes son propiedad de sus respectivos dueños y son usados únicamente para representar los productos de sus propietarios.
Farmalium.com no acepta responsabilidad alguna derivada de los efectos adversos, daños o consecuencias inesperadas surgidas de la aplicación, consumo o toma de cualquier medicamento o demás productos a los que el Sitio Web haga referencia en sus links o artículos, o si por medio de Farmalium.com, el usuario contacta con alguna compañía, distribuidora, página web, o cualquier entidad digital relacionada con comercialización de medicamentos.
Farmalium.com como plataforma de comunicación digital podrá mostrar información extraida de otros sitios web, cuya referencia y contenidos son responsabilidad de dichos sitios. Farmalium.com oficia como enlace entre el usuario y los sitios web en mención, por lo tanto Farmalium.com no se hará responsable por ningún tipo de información erronea o que induzca a contenidos falsos o publicidad engañosa. El usuario está en libertad de considerar la información de otros sitios web a los que haya llegado por medio de Farmalium.com, con la responsabilidad de evaluar dichos contenidos y entendiendo que no reemplazan el juicio del médico facultativo o profesional de la salud.
Otros 3 productos en la línea Cuidado y tratamiento capilar
  • Epicapil Champú Seborregulador Capilar

    Tubo x 250 mL

    Champú sin sal y sin sulfatos con activos que actúan de manera sinérgica en la prevención, control del picor del cuero cabelludo, control de la caspa y reducción de la producción de sebo con propiedades queratolítica e hidratante. Puede utilizarse en caspa seca o grasa. Soluciòn completa en la recuperación integral del cuero cabelludo, dejando el cabello acondicionado y libre de caspa.
  • Epicapil Loción Anticaída Capilar

    Frasco x 70 mL

    Gracias a los 16 aminoácidos del hidrolizado de balú y del extracto de algas Chondrus Crispus que unidos al péptido del Methiopeptide™ han demostrado la habilidad de proteger el folículo piloso de los procesos de envejecimiento capilar por el estrés oxidativo, estimulando el crecimiento del cabello y mejorando su homeóstasis, sinergizando su acción con factores vitamínicos nutrientes como la biotina, nicotinamida y el pantenol. Extractos vegetales como el de Quina, reconocido por su acción legendaria en el tratamiento del cuero cabelludo y del complejo Phytoney CTG ®, como renovador celular, humectante y antioxidante natural, dan como resultado un producto con varios mecanismos de acción por sus activos seleccionados para evitar la caída (*) del cabello .
  • Epicapil Tratamiento Capilar Antiedad Intensivo

    Tubo x 250 mL

    Acondiciona, restaura y fortalece el cabello en cada aplicación por su fórmula enriquecida de bio-activos de aminoácidos, liposomas de Aloe, aceite de Argán, extracto de Keratina y Phytoney CTG® que actúan desde el folículo piloso hasta las puntas del cabello para lograr un cabello manejable, brillante y sin frizz. *Aloe liposomado de alta penetrabilidad y adherencia incrementando la hidratación y sustantividad. *Hidrolizado de Balú, exótica leguminosa andina con 16 aminoácidos (aspartic acid, alanine, phenylalanine, leucine, tyrosine, glutamic acid, threonine, serine, glycine, cystine, valine, methionine, isoleucine, histidine, lysine, arginine) que recuperan y nutren el cuero cabelludo y el cabello. *Con Staney C®, mezcla de aceites esenciales exóticos y relajantes. *Aceite de Argán, rico en vitaminas E y F que revitalizan y nutren el cabello sin dejar residuo graso. *Kerafilm, asociación estable y balanceada de bio-aminoácidos y polímeros diferenciales que reparan el daño en la fibra e incrementa la capacidad de fijación de moléculas de agua en la misma. *Keratina, proteína rica en azufre, que forma enlaces que otorgan una alta resistencia al cabello. *Con Phytoney CTG®, mezcla de exóticos extractos que actúa sobre la epidermis como renovador celular, humectante y antioxidante natural. // *Testeado y aprobado dermatológicamente en Dermaconsult ®, Alemania.
  • Otros productos Dermocosméticos
  • Germisdin Original Higiene corporal de uso diario

    500 mL

    Gel de baño sin jabón con agentes antimicrobianos, ideal para la higiene respetuosa de la piel y limita la proliferación bacteriana. Textura suave y fácil de enjuagar. Contribuye a una higiene completa en lugares concurridos (piscinas, gimnasios…). Coadyuvante en el cuidado de la salud para garantizar una higiene efectiva.
  • Contreac 1 Limpiador Facial AC

    Frasco x 160 mL

    Espuma limpiadora sustituto del jabón, libre de sal y de sulfatos con péptidos de Zinc y extractos naturales de Phytoney CTG ®, Syringa Vulgaris, Hamamelis, Malva, Tomillo y Canela formulada para el cuidado e higiene facial, especialmente en pieles delicadas y con problemas de barros, espinillas y puntos negros. Sus activos han demostrado en estudios in-vivo que regulan la producción de sebo y la hiperpigmentación, controlan la hiperqueratosis y modulan la proliferación oportunista de las bacterias que se presentan en puntos negros, barros y espinillas, matificando y suavizando la textura de la piel.
  • Éclarifie despigmentante Porcelanización Áreas Sensibles

    Frasco x 45 mL

    *Piel de porcelana en zonas delicadas y secretas. Luminosidad instantánea con despigmentación progresiva. Unificación del tono de la piel. Contiene Phytoney CTG®, mezcla de exóticos extractos que actúa sobre la epidermis como renovador celular, humectante y antioxidante natural. Eficacia despigmentante comprobada en Laboratoire BIO-EC, Francia. Testeado dermatológicamente como producto No irritante en Derma-Consult®, Alemania.
  • Comprar whatsapp-btn