Nombre

Daylisdin Champú Ultrasuave

Descripción

Cabello frágil visiblemente más saludable, suave y brillante. Champú especialmente formulado para el uso diario de cabellos frágiles y delicados. Aporta suavidad y brillo respetando el cabello y cuero cabelludo.

Beneficios

Su fórmula Ultra Suave limpia en profundidad y respeta el cabello y cuero cabelludo. Para su uso diario en todo tipo de cabello, incluidos los cabellos frágiles y delicados. Perfecto complemento para el tratamiento con otros productos Isdin Shampoo. Consigue un cabello visiblemente más saludable, suave y brillante. Probado dermatológicamente.

Composición

Ingredientes principales: Hidrolizado de proteínas de trigo: crea una suave espuma que hidrata y acondiciona el cabello, limpia y mejora el peinado, el encrespamiento y aporta brillo. Especialmente adecuado en piel y cuero cabelludo sensibles. Polyquaternium-7: proporciona una espuma rica y cremosa y mejora el peinado y desenredado del cabello en húmedo, aportando brillo y suavidad. Ingredients: Aqua (Water), Disodium Cocoamphodiacetate, Sodium Laureth Sulfate, TEA-Lauryl Sulfate, PEG-6, Phenoxyethanol, Cocamide DEA, Citric Acid, Sodium Cocoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Disodium EDTA, TEA-Sulfate, Sodium Benzoate, Sodium Chloride, Parfum (Fragrance), PEG-150 Distearate, Glycerin, Potassium Sorbate, Polyquaternium-7, Lauryl Alcohol, Myristyl Alcohol, Sodium Sulfate, Butylene Glycol.

Modo de uso

Aplicar sobre el cabello mojado masajeando suavemente hasta la aparición de espuma. Enjuagar con abundante agua. Repetir la operación si es necesario.

Línea
Shampoo ultra suave
Textura
Emulsión
Laboratorio
Isdin

Envíos a todo el país
Varios medios de pago

Si necesitas comprar este producto, ten en cuenta que la búsqueda realizada por Farmalium.com está sujeta a disponibilidad, cobertura y precios. Por favor lee los términos y condiciones a continuación.

Términos y condiciones del servicio

El servicio de búsqueda de medicamentos presentado al público en general por Farmalium.com, opera dentro del territorio Colombiano. Farmalium.com no funciona como una distribuidora directa, sino como un enlace entre personas y distribuidoras de medicamentos (Ya sean empresas de comercialización de productos para la salud o droguerías). Dichas distribuidoras tienen sus propios protocolos de atención y por lo tanto no son responsabilidad de Farmalium.com el personal que opere el bodegaje, domicilios o entregas, ni la expedición de recibos o facturas por las transacciones que se llegaran a realizar. Por otra parte, cuando se presente alguna queja, sugerencia o felicitación, entre otros, de dicho personal o sus servicios, Farmalium.com informará dichas expresiones a las empresas de comercialización de productos para la salud o droguerías, y velará por la consecución del servicio a satisfacción.

Horarios de atención

Nuestro módulo de contacto por WhatsApp funciona de lunes a sábado entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m. Las consultas fuera de este horario serán atendidas al día siguiente. En cuanto a los horarios para la entrega de medicamentos, están determinados de acuerdo a los protocolos de las empresas de comercialización de productos para la salud o droguerías. Los detalles para la entrega serán pactados con los pacientes por medio del módulo de enlace y consulta en WhatsApp.

La información suministrada en Farmalium.com no tiene como objeto la orientación al uso de medicamentos, ni reemplazar o modificar las recomendaciones del personal médico...

El contenido de Farmalium.com, tal como textos, números, gráficos e imágenes y cualquier otro material, es sólo con propósitos de brindar información y no tiene como intención sustituir las recomendaciones, diagnósticos o tratamientos médicos profesionales. SIEMPRE busque el concepto de su médico o cualquier otro proveedor en salud calificado, ante todas las inquietudes relacionadas con su condición médica. Nunca ignore o deje de lado las recomendaciones médicas por la información leída en Farmalium.com.
Farmalium.com es una base de datos en construcción y contínua actualización, por tal razón se pueden llegar a contener algunas inexactitudes en la información. Todas las marcas, logos e imágenes son propiedad de sus respectivos dueños y son usados únicamente para representar los productos de sus propietarios.
Farmalium.com no acepta responsabilidad alguna derivada de los efectos adversos, daños o consecuencias inesperadas surgidas de la aplicación, consumo o toma de cualquier medicamento o demás productos a los que el Sitio Web haga referencia en sus links o artículos, o si por medio de Farmalium.com, el usuario contacta con alguna compañía, distribuidora, página web, o cualquier entidad digital relacionada con comercialización de medicamentos.
Farmalium.com como plataforma de comunicación digital podrá mostrar información extraida de otros sitios web, cuya referencia y contenidos son responsabilidad de dichos sitios. Farmalium.com oficia como enlace entre el usuario y los sitios web en mención, por lo tanto Farmalium.com no se hará responsable por ningún tipo de información erronea o que induzca a contenidos falsos o publicidad engañosa. El usuario está en libertad de considerar la información de otros sitios web a los que haya llegado por medio de Farmalium.com, con la responsabilidad de evaluar dichos contenidos y entendiendo que no reemplazan el juicio del médico facultativo o profesional de la salud.
No hay otros productos en la línea Shampoo ultra suave
Otros productos Dermocosméticos
  • Outmelan Intensive

    Frasco x 50 ml

    Diseñado para tratar todo tipo de manchas definidas. Elaborado con un avanzado complejo multiactivo, que permite tener un efecto rápido y eficaz, debido a su acción enzimática, epigenética e inhibitoria, que actúa bloqueando efectivamente la expresión y transporte de la melanina a través de mecanismos sinérgicos sin tener efecto citotóxico sobre el melanocito.
  • Juvynit Renew Serum

    Frasco x 30 ml

    CellmaTchD, llega a los fibroblastos donde entrega los péptidos de cobre que junto al silicio, estimulan la síntesis de colágeno y elastina, produciendo un efecto de relleno de las líneas de expresión profundas. • Contiene extracto obtenido de las células madre del Leontopodium Alpinum, cuya función principal es la elevación en V de la zona de las mejillas y el cuello
  • Defender Syndet Antibacterial

    Frasco x 250 ml

    contiene prebióticos que favorecen el control del desarrollo de microorganismos patógenos sobre la piel, mientras potencializa y preserva selectivamente, la actividad de la microbiota natural. Usado con regularidad, refuerza las defensas naturales sin alterar el balance hídrico-lipídico, ni el pH propio de la piel. Contiene aceites esenciales que refuerzan de manera natural la acción antimicrobiana. Está elaborado con Hygrobiopure, complejo multiactivo que contiene Pantenol, escleroglucano y caléndula entre otros activos, en una base de tensioactivos naturales, que actúan evitando la deshidratación de la piel aún después por lavados contínuos.
  • Comprar whatsapp-btn