Nombre

Isdinceutics Day&Night Rutina Antimanchas

Descripción

Sérum Corrector Despigmentante y Peeling Exfoliante de Noche Corrige de día y renueva de noche. PIGMENT EXPERT por el día, ayuda a prevenir las manchas oscuras promoviendo un tono de piel uniforme y de aspecto rejuvenecido. Por la noche, NIGHT PEEL estimula la exfoliación de la piel ayudando a atenuar las imperfecciones y potenciando el efecto despigmentante de PIGMENT EXPERT.

Para todo tipo de piel.

Beneficios

Pigment Expert, contiene una combinación de ingredientes con propiedades despigmentantes (PBlock) que ayudan a prevenir el tamaño y el número de manchas y actúa contra los signos del fotoenvejecimiento gracias al Ácido glicólico (GAc) y al Glicirrizato Dipotásico (DpG). Night Peel, con Ácido glicólico (GAc), de propiedades exfoliantes que junto a la combinación de alfa-hidroxiácidos (AHA) estimula la exfoliación de las células superficíales de la piel, ayudando a atenuar líneas de expresión y arrugas. Proporciona hidratación de efecto inmediato y profundo gracias al Hydraboost (HB). El resultado: piel hidratada y renovada, rejuvenecida y con tono uniforme. Probado dermatológicamente.

Composición

Ingredientes principales: Pigment Block: combinación de 4-n-butil resorcinol, ácido hidroxi-fenoxi propiónico y niacinamida, con propiedades despigmentantes. Ácido Glicólico: agente exfoliante, ayuda a promover la proliferación celular y a estimular la producción de colágeno. Glicirrizato Dipotásico: de propiedades calmantes, ayuda a preservar el contenido de ácido hialurónico en la piel. Ácido tartárico y ácido málico: Alfa-hidroxiácidos que estimulan la exfoliación de las células superficiales de la piel. Hydraboost (Saccharide Isomerate): aporta un alto nivel de hidratación. Pigment Expert Ingredients: Aqua (Water), Saccharide Isomerate, Glycerin, Sodium Lactate, Glycolic Acid, Alcohol Denat., Phenoxyethanol, Sodium Citrate, Sucrose, Urea, Sodium Hydroxide, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Malic Acid, Tartaric Acid, Biosaccharide Gum-1, Citric Acid. Night Peel Ingredients: Aqua (Water), Saccharide Isomerate, Glycerin, Sodium Lactate, Glycolic Acid, Alcohol Denat., Phenoxyethanol, Sodium Citrate, Sucrose, Urea, Sodium Hydroxide, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Malic Acid, Tartaric Acid, Biosaccharide Gum-1, Citric Acid.

Modo de uso

Aplicar PIGMENT EXPERT por la mañana como primer paso de la rutina facial antimanchas, justo después de la limpieza. Aplicar sobre la piel limpia y seca de la cara, manos, cuello y/o escote, evitando el contorno de los ojos. A continuación, seguir con la rutina facial habitual. Aplicar NIGHT PEEL por la noche como primer paso de la rutina facial, justo después de la limpieza. Aplicar sobre la piel limpia y seca en todo el rostro cada noche, evitando el contorno de los ojos. NIGHT PEEL potencia los efectos despigmentantes de las ampollas PIGMENT EXPERT ya que renueva las capas superficiales de la piel del rostro.

Línea
Antiedad
Textura
Ampollas
Laboratorio
Isdin
Línea de atención: 3182848897
Envíos a todo el país
Varios medios de pago

Si necesitas comprar este producto, ten en cuenta que la búsqueda realizada por Farmalium.com está sujeta a disponibilidad, cobertura y precios. Por favor lee los términos y condiciones a continuación.

Términos y condiciones del servicio

El servicio de búsqueda de medicamentos presentado al público en general por Farmalium.com, opera dentro del territorio Colombiano. Farmalium.com no funciona como una distribuidora directa, sino como un enlace entre personas y distribuidoras de medicamentos (Ya sean empresas de comercialización de productos para la salud o droguerías). Dichas distribuidoras tienen sus propios protocolos de atención y por lo tanto no son responsabilidad de Farmalium.com el personal que opere el bodegaje, domicilios o entregas, ni la expedición de recibos o facturas por las transacciones que se llegaran a realizar. Por otra parte, cuando se presente alguna queja, sugerencia o felicitación, entre otros, de dicho personal o sus servicios, Farmalium.com informará dichas expresiones a las empresas de comercialización de productos para la salud o droguerías, y velará por la consecución del servicio a satisfacción.

Horarios de atención

Nuestro módulo de contacto por WhatsApp funciona de lunes a sábado entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m. Las consultas fuera de este horario serán atendidas al día siguiente. En cuanto a los horarios para la entrega de medicamentos, están determinados de acuerdo a los protocolos de las empresas de comercialización de productos para la salud o droguerías. Los detalles para la entrega serán pactados con los pacientes por medio del módulo de enlace y consulta en WhatsApp.

La información suministrada en Farmalium.com no tiene como objeto la orientación al uso de medicamentos, ni reemplazar o modificar las recomendaciones del personal médico...

El contenido de Farmalium.com, tal como textos, números, gráficos e imágenes y cualquier otro material, es sólo con propósitos de brindar información y no tiene como intención sustituir las recomendaciones, diagnósticos o tratamientos médicos profesionales. SIEMPRE busque el concepto de su médico o cualquier otro proveedor en salud calificado, ante todas las inquietudes relacionadas con su condición médica. Nunca ignore o deje de lado las recomendaciones médicas por la información leída en Farmalium.com.
Farmalium.com es una base de datos en construcción y contínua actualización, por tal razón se pueden llegar a contener algunas inexactitudes en la información. Todas las marcas, logos e imágenes son propiedad de sus respectivos dueños y son usados únicamente para representar los productos de sus propietarios.
Farmalium.com no acepta responsabilidad alguna derivada de los efectos adversos, daños o consecuencias inesperadas surgidas de la aplicación, consumo o toma de cualquier medicamento o demás productos a los que el Sitio Web haga referencia en sus links o artículos, o si por medio de Farmalium.com, el usuario contacta con alguna compañía, distribuidora, página web, o cualquier entidad digital relacionada con comercialización de medicamentos.
Farmalium.com como plataforma de comunicación digital podrá mostrar información extraida de otros sitios web, cuya referencia y contenidos son responsabilidad de dichos sitios. Farmalium.com oficia como enlace entre el usuario y los sitios web en mención, por lo tanto Farmalium.com no se hará responsable por ningún tipo de información erronea o que induzca a contenidos falsos o publicidad engañosa. El usuario está en libertad de considerar la información de otros sitios web a los que haya llegado por medio de Farmalium.com, con la responsabilidad de evaluar dichos contenidos y entendiendo que no reemplazan el juicio del médico facultativo o profesional de la salud.
Otros 34 productos en la línea Antiedad
  • Isdinceutics Flavo-C Melatonin

    10 ampollas

    Serum reparador de noche. Solución facial en ampollas que trabaja mientras duermes estimulando las defensas antioxidantes de la piel.
  • Isdinceutics A.G.E. Reverse Day

    50 mL

    Tratamiento con triple acción acción antiedad: antipolución, remodelante y antiglicación. Crema facial exclusiva formulada con Exo-P, que forma un escudo protector en la superfície de la piel protegiéndola de la polución y con Carnosina, que retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.). Su uso continuado ayuda a redefinir y remodelar el óvalo facial, gracias al ácido hialurónico reticulado y al Syn-Hycan.
  • Revhydrat Hidratante Antipolución

    50 mL

    Los mejores activos hidratantes antiedad hacen sinergia en la patente HYDRA SYSTEM, Con Matryxil 3000® que hidrata, repara la piel y ayuda a alisar las arrugas mejorando el tono y la elasticidad. Con Oxygeskin® , detoxificante que revitaliza la oxigenación de la piel. Reparador de la contaminación que producen los dispositivos electrónicos y la luz azul. Los probióticos de la concentración hacen un efecto protector sobre la piel, la repara y detoxifica Contiene Filmexell® que crea una película protectora con efecto tensor Con Harina de Avena Coloidal, un avanzado ingrediente antienvejecimiento y potente humectante de la piel, que forma una barrera física en la superficie de la piel protegiéndola Epigenomyl® protege el ADN celular de efectos adversos del medio ambiente Acido hialurónico para una hidratación profunda. Envase airless que permite conservar los activos en su mejor forma sin riesgo a que se oxiden.
  • Otros productos Dermocosméticos
    Comprar whatsapp-btn