Nombre

Isdinceutics Glicoisdin 15 Moderate

Descripción

Gel facial con efecto peeling. Gel facial formulado con un 15% de ácido glicólico parcialmente neutralizado (equivalente a un 6,1% de glicólico libre) que exfolia la superficie de la piel, ayudando a suavizar su textura y a fomentar el proceso de renovación cutánea. Su contenido en Aloe Vera proporciona una acción hidratante y ayuda a disminuir la irritación.

Para todo tipo de piel.

Beneficios

Reduce arrugas, finas líneas de expresión y manchas. Mejora la elasticidad y luminosidad. Ayuda a estimular la formación de colágeno. Unifica el tono. Fomenta el proceso de renovación cutánea. Hidrata y retexturiza.

Composición

Aqua (Water), Alcohol Denat., Glycolic Acid, Butylene Glycol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Ammonium Hydroxide, Hydroxyethylcellulose, Disodium EDTA, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

Modo de uso

Aplicar sobre la piel limpia realizando un suave masaje hasta su total absorción. Empezar siempre por concentraciones bajas de ácido glicólico e incrementar según tolerancia. Aplicar preferentemente de noche. Su uso diario requiere la utilización simultánea de un fotoprotector facial.

Líneas
Exfoliantes | Facial
Textura
Gel
Laboratorio
Isdin
Línea de atención: 3182848897
Envíos a todo el país
Varios medios de pago

Si necesitas comprar este producto, ten en cuenta que la búsqueda realizada por Farmalium.com está sujeta a disponibilidad, cobertura y precios. Por favor lee los términos y condiciones a continuación.

Términos y condiciones del servicio

El servicio de búsqueda de medicamentos presentado al público en general por Farmalium.com, opera dentro del territorio Colombiano. Farmalium.com no funciona como una distribuidora directa, sino como un enlace entre personas y distribuidoras de medicamentos (Ya sean empresas de comercialización de productos para la salud o droguerías). Dichas distribuidoras tienen sus propios protocolos de atención y por lo tanto no son responsabilidad de Farmalium.com el personal que opere el bodegaje, domicilios o entregas, ni la expedición de recibos o facturas por las transacciones que se llegaran a realizar. Por otra parte, cuando se presente alguna queja, sugerencia o felicitación, entre otros, de dicho personal o sus servicios, Farmalium.com informará dichas expresiones a las empresas de comercialización de productos para la salud o droguerías, y velará por la consecución del servicio a satisfacción.

Horarios de atención

Nuestro módulo de contacto por WhatsApp funciona de lunes a sábado entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m. Las consultas fuera de este horario serán atendidas al día siguiente. En cuanto a los horarios para la entrega de medicamentos, están determinados de acuerdo a los protocolos de las empresas de comercialización de productos para la salud o droguerías. Los detalles para la entrega serán pactados con los pacientes por medio del módulo de enlace y consulta en WhatsApp.

La información suministrada en Farmalium.com no tiene como objeto la orientación al uso de medicamentos, ni reemplazar o modificar las recomendaciones del personal médico...

El contenido de Farmalium.com, tal como textos, números, gráficos e imágenes y cualquier otro material, es sólo con propósitos de brindar información y no tiene como intención sustituir las recomendaciones, diagnósticos o tratamientos médicos profesionales. SIEMPRE busque el concepto de su médico o cualquier otro proveedor en salud calificado, ante todas las inquietudes relacionadas con su condición médica. Nunca ignore o deje de lado las recomendaciones médicas por la información leída en Farmalium.com.
Farmalium.com es una base de datos en construcción y contínua actualización, por tal razón se pueden llegar a contener algunas inexactitudes en la información. Todas las marcas, logos e imágenes son propiedad de sus respectivos dueños y son usados únicamente para representar los productos de sus propietarios.
Farmalium.com no acepta responsabilidad alguna derivada de los efectos adversos, daños o consecuencias inesperadas surgidas de la aplicación, consumo o toma de cualquier medicamento o demás productos a los que el Sitio Web haga referencia en sus links o artículos, o si por medio de Farmalium.com, el usuario contacta con alguna compañía, distribuidora, página web, o cualquier entidad digital relacionada con comercialización de medicamentos.
Farmalium.com como plataforma de comunicación digital podrá mostrar información extraida de otros sitios web, cuya referencia y contenidos son responsabilidad de dichos sitios. Farmalium.com oficia como enlace entre el usuario y los sitios web en mención, por lo tanto Farmalium.com no se hará responsable por ningún tipo de información erronea o que induzca a contenidos falsos o publicidad engañosa. El usuario está en libertad de considerar la información de otros sitios web a los que haya llegado por medio de Farmalium.com, con la responsabilidad de evaluar dichos contenidos y entendiendo que no reemplazan el juicio del médico facultativo o profesional de la salud.
Otros 6 productos en la línea Exfoliantes
Otros productos Dermocosméticos
  • Episoleil Fotoprotector para Cutis Extremadamente Sensibles | FPS 50+

    Tubo x 70 g

    Protección UVB/UVA y pantalla solar, para pieles muy sensibles al sol, aporta intensa hidratación gracias al Escleroglucano, vitamina E y mantequilla de Karité. Alto factor de protección FPS 50+, determinado por CLAIM™. Combinación eficaz de filtros solares (Tinosorb S y M) sinergizado con filtros de alto espectro con máxima y óptima protección UVB/UVA y pantalla solar de última tecnología, que gracias a sus filtros en forma de partículas diminutas logran una capa de protección contra las radiaciones ultravioleta de origen natural y artificial, combatiendo el envejecimiento prematuro de la piel y la formación de manchas pigmentarias inducidas por el sol. Fórmula eficaz y especialmente creada para la protección de pieles muy sensibles al sol, pieles que siempre se queman intensamente y nunca se pigmentan. PROBADO DERMATOLÓGICAMENTE.
  • Fotoprotector ISDIN Fusion Water Urban SPF 30

    50 mL

    Fotoprotección ultraligera de uso diario para entornos urbanos. Fotoprotector facial de fase acuosa y textura ultraligera que protege la piel del daño oxidativo inducido por la polución urbana y ofrece una protección reforzada frente a UVA y Luz Azul. Proporciona una mejora en los signos de fatiga en la piel aportándole luminosidad y aspecto saludable.
  • Defender Sanitizante de Manos

    Tubo colabsible x 30 ml

    Defender® es un gel hidratante que gracias a su complejo multiactivo Hygrobiopure™, confiere un efecto suavizante e hidratante. Contiene Aloe vera y escleroglucanos que ayudan a evitar la deshidratación de la piel, causada por el efecto del uso del alcohol.
  • Comprar whatsapp-btn