Nombre

Fotoprotector ISDIN HydrOLotion SPF 50+

Descripción

Fotoprotector bifásico que protege y detoxifica la piel. Fotoprotector corporal bifásico hidratante de secado inmediato. Con Chlorella Maris que evita la oxidación de la piel. Alta protección UVB/UVA SPF50.

Para todo tipo de piel.

Beneficios

Loción oleoacuosa bifásica de doble acción: 1. PROTEGE: Alta protección UVB/UVA SPF50. 2. DETOX: Gracias a su formulación con Chlorella Maris detoxifica y revitaliza la piel del daño inducido por la radiación solar gracias a su acción antioxidante. Además de proteger la piel, aporta una acción hidratante de secado inmediato y de efecto refrescante. Ofrece a la piel un aspecto más flexible y elástico y más luminoso. Testeado dermatológicamente. Apto para todo tipo de pieles. Resistente al agua. No sensibilizante Fórmula Sea Friendly.

Composición

Aqua (Water), Coco-Caprylate/Caprate, Dicaprylyl Carbonate, Dicaprylyl Ether, Octocrylene, Propanediol, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Ethylhexyl Triazone, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Trimethylpentanediol/Adipic Acid/Glycerin Crosspolymer, Glycerin, Tromethamine, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Sodium Chloride, Phenylpropanol, Parfum (Fragrance), Caprylyl Glycol, Tocopheryl Acetate, Disodium EDTA, Chlorella Vulgaris Extract, Tocopherol, Phenoxyethanol, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, CI 42090 (Blue 1).

Modo de uso

Mezclar durante 5 segundos y asegurar que las dos fases del producto se han mezclado correctamente antes de la aplicación. Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Al reducir la cantidad de aplicación o no agitar el producto lo suficiente, se reduce el factor de protección. No vaporizar sobre el rostro.

Línea
Protección solar
Textura
Loción
Laboratorio
Isdin

Envíos a todo el país
Varios medios de pago

Si necesitas comprar este producto, ten en cuenta que la búsqueda realizada por Farmalium.com está sujeta a disponibilidad, cobertura y precios. Por favor lee los términos y condiciones a continuación.

Términos y condiciones del servicio

El servicio de búsqueda de medicamentos presentado al público en general por Farmalium.com, opera dentro del territorio Colombiano. Farmalium.com no funciona como una distribuidora directa, sino como un enlace entre personas y distribuidoras de medicamentos (Ya sean empresas de comercialización de productos para la salud o droguerías). Dichas distribuidoras tienen sus propios protocolos de atención y por lo tanto no son responsabilidad de Farmalium.com el personal que opere el bodegaje, domicilios o entregas, ni la expedición de recibos o facturas por las transacciones que se llegaran a realizar. Por otra parte, cuando se presente alguna queja, sugerencia o felicitación, entre otros, de dicho personal o sus servicios, Farmalium.com informará dichas expresiones a las empresas de comercialización de productos para la salud o droguerías, y velará por la consecución del servicio a satisfacción.

Horarios de atención

Nuestro módulo de contacto por WhatsApp funciona de lunes a sábado entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m. Las consultas fuera de este horario serán atendidas al día siguiente. En cuanto a los horarios para la entrega de medicamentos, están determinados de acuerdo a los protocolos de las empresas de comercialización de productos para la salud o droguerías. Los detalles para la entrega serán pactados con los pacientes por medio del módulo de enlace y consulta en WhatsApp.

La información suministrada en Farmalium.com no tiene como objeto la orientación al uso de medicamentos, ni reemplazar o modificar las recomendaciones del personal médico...

El contenido de Farmalium.com, tal como textos, números, gráficos e imágenes y cualquier otro material, es sólo con propósitos de brindar información y no tiene como intención sustituir las recomendaciones, diagnósticos o tratamientos médicos profesionales. SIEMPRE busque el concepto de su médico o cualquier otro proveedor en salud calificado, ante todas las inquietudes relacionadas con su condición médica. Nunca ignore o deje de lado las recomendaciones médicas por la información leída en Farmalium.com.
Farmalium.com es una base de datos en construcción y contínua actualización, por tal razón se pueden llegar a contener algunas inexactitudes en la información. Todas las marcas, logos e imágenes son propiedad de sus respectivos dueños y son usados únicamente para representar los productos de sus propietarios.
Farmalium.com no acepta responsabilidad alguna derivada de los efectos adversos, daños o consecuencias inesperadas surgidas de la aplicación, consumo o toma de cualquier medicamento o demás productos a los que el Sitio Web haga referencia en sus links o artículos, o si por medio de Farmalium.com, el usuario contacta con alguna compañía, distribuidora, página web, o cualquier entidad digital relacionada con comercialización de medicamentos.
Farmalium.com como plataforma de comunicación digital podrá mostrar información extraida de otros sitios web, cuya referencia y contenidos son responsabilidad de dichos sitios. Farmalium.com oficia como enlace entre el usuario y los sitios web en mención, por lo tanto Farmalium.com no se hará responsable por ningún tipo de información erronea o que induzca a contenidos falsos o publicidad engañosa. El usuario está en libertad de considerar la información de otros sitios web a los que haya llegado por medio de Farmalium.com, con la responsabilidad de evaluar dichos contenidos y entendiendo que no reemplazan el juicio del médico facultativo o profesional de la salud.
Otros 31 productos en la línea Protección solar
Otros productos Dermocosméticos
  • Isdinceutics Flavo-C Forte

    3 frascos x 5,3 mL

    Sérum con 15% de vitamina C pura y fresca. Flavo-C Forte es un potente sérum facial intensivo con un 15% de vitamina C pura y fresca que revitaliza, ilumina y ayuda a disminuir los signos de fatiga de la piel. Además, aumenta la producción de colágeno, aporta firmeza y ayuda a reducir las arrugas en solo 10 días, protegiendo la piel del estrés oxidativo y la polución. Su innovador formato con vitamina C en polvo mantiene la vitamina C fresca y estable hasta el primer momento de uso, cuando se mezcla con una solución líquida con ingredientes antioxidantes, hidratantes y antipolución.
  • Clarus color emulsión | FPS 50

    50 g

    Con pantallas y filtros solares que actúan como un escudo ayudando a recuperar la oxigenación de tu piel del daño producido por el sol y el medio ambiente y dispositivos electrónicos. Protector solar con color SPF 50, dermatológicamente testeado con exclusiva fórmula fotoestable que combina la acción de filtros solares UVA/UVB última generación y un sistema de pantallas solares que brinda protección frente a los rayos ultravioleta (IR) y la Luz azul (HEV) Con Antipolution System, que actúa como un escudo antipolución, gracias a la combinación de ingredientes y filtros Previene la aparición de signos de foto-envejecimiento: manchas, arrugas, sequedad. Con Oxigeskin® que da luminosidad y oxigenación Gracias al Matrixyl® y al Acido Hialurónico tiene beneficios antiedad e hidratantes, mientras protege la piel del daño solar.
  • Éclarifie Suero Iluminador de Vitamina C Natural

    Frasco gotero x 30 mL

    Devuelve el efecto radiante a la piel, gracias a la tecnología Epidrone® de su activo Photoglow™ que encapsula extracto de Chlorela Vulgaris (algas), el cual absorbe energía de la luz y la transforma selectivamente en energía aportando luminosidad a la piel apagada o envejecida. Contiene vitamina C natural y liposomada estable que ofrece un efecto aclarante al neutralizar los radicales libres. Con Phytoney CTG®, mezcla de exóticos extractos que actúa sobre la epidermis como renovador celular, humectante y antioxidante natural.
  • Comprar whatsapp-btn